Contorno Corporal

LIPOSUCCIÓN

Algunas personas presentan irregularidades corporales debido a acúmulos de grasa localizados en áreas específicas, los cuales aparecen por falta de ejercicio, características hereditarias, trastornos endocrinológicos o asociados al embarazo. Estas zonas pueden ser moldeadas por medio de la liposucción, que representa el procedimiento quirúrgico estético mas realizado en el mundo por su seguridad y eficacia cuando es realizado por personal experto. 

Objetivo del procedimiento

La liposucción es el procedimiento quirúrgico que busca moldear el contorno corporal mediante la extracción de grasa en las zonas en las cuales se encuentra en exceso, de esta manera se mejoran las proporciones del cuerpo y se define su silueta.

La liposucción se usa para moldear la grasa localizada en: abdomen, espalda, cintura, caderas, glúteos, muslos, brazos, pecho, cara y cuello. Si usted se encuentra inconforme por la presencia de  acúmulos de grasa en ciertas partes de su cuerpo, los cuales no han respondido a la dieta o al ejercicio, la liposucción puede ser una opción para usted.

Técnica quirúrgica

La liposucción se realiza bajo sedación o anestesia general dependiendo del área a tratar y la cantidad de grasa que se vaya a extraer. Se hacen pequeñas incisiones que se ocultan en las marcas de la ropa interior, a través de las cuales se inyecta una solución que reduce el sangrado y facilita la aspiración de la grasa. Utilizando un sistema de presión negativa se succionan los excesos de grasa y si es necesario se inyecta la misma en las áreas en las cuales haya deficiencia.

Recuperación

Después del procedimiento es normal la inflamación del área tratada y podrán presentarse equimosis (morados) que suelen desaparecer después de tres semanas. Es un procedimiento que requiere una incapacidad de 5 a 7 días, después de lo cual podrá reiniciar sus actividades laborales sin realizar esfuerzo físico. Deberá usar una faja por un periodo de 6 semanas para favorecer la adherencia de la piel.

mujeres

Captura de Pantalla 2019-06-08 a la(s) 7.12.56 p. m..png
Captura de Pantalla 2019-06-08 a la(s) 7.13.08 p. m..png
Captura de Pantalla 2019-06-08 a la(s) 6.42.11 p. m..png

hombres

Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 8.17.47 p. m..png
Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 8.18.02 p. m..png
Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 8.18.15 p. m..png