CUELLO

cuello.jpg

CERVICOPLASTIA

El cuello es una parte del cuerpo humano. Con el paso de los años el ángulo se ha convertido en una mentira de la piel, la acumulación de la grasa y el descenso de los tejidos blandosde la cara, como una papalencia conocida como "papada", Cualidad de género gran afinidad en los pacientes

Objetivo del procedimiento

La cervicoplastia es el procedimiento quirúrgico que busca mejorar los cambios generados por el ejercicio a nivel del tercio inferior de la cara y el cuello, con el objetivo de mejorar el contorno facial, definir el borde de la mandíbula y el ángulo entre el mentón y el Este es un procedimiento excelente, juvenil y más agradable. Así mismo, la cervicoplastia corrige las bandas que se han formado en el cuello por la separación de los músculos y un aspecto de envejecimiento en el cuello.

Técnica quirúrgica

El procedimiento se realiza bajo anestesia general a través de las incisiones en la patilla y alrededor de la oreja siguiendo la línea de implantación del cuero cabelludo. A continuación se realiza un reposicionamiento y fijación de los músculos faciales y del cuello y se reseca el exceso de piel. Al finalizar el procedimiento se abordan las heridas con las suturas finas, las cicatrices ocultas sobre los pliegues naturales de cada persona.

Recuperación

El tiempo promedio de incapacidad es de 10 días. Posteriormente se realizarán los procedimientos para prevenir la aparición de hematomas. Los pacientes pueden presentar equimosis (morados) y edema (hinchazón) en el cuello y en la cara, los que mejoran progresivamente.