homeazul.jpg

Dermatología Clínica

La dermatología es la especialidad de la medicina que se encarga de estudiar y tratar las enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas). La piel, el pelo y las uñas, pueden presentar diversos cuadros entre los que encontramos enfermedades inflamatorias, autoinmunes, infecciosas y oncológicas entre otras. Cabe anotar que la piel, en muchas ocasiones, presenta signos importantes que pueden ser la primera manifestación de una enfermedad sistémica, es por esto que es tan importante consultar a tiempo a una buen dermatólogo/a.


Dermatología Estética

La dermatología estética tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel de una persona que no tiene ninguna patología pero que desea corregir o retrasar el envejecimiento además de remover algunas lesiones benignas de la piel que aparecen con la edad.

Con el uso de modernos procedimientos los dermatólogos podemos rejuvenecer la piel reduciendo las líneas de expresión (arrugas) y también revirtiendo los daños causados por el sol , de esta manera ponemos a disposición nuestros conocimientos y tecnología para mejorar la belleza y la apariencia de las personas a través del cuidado de la piel.