Gluteos

GLUTEOS

GLUTEOPLASTIA DE AUMENTO

El concepto de belleza ha cambiado durante la historia, sin embargo los glúteos voluminosos y firmes han sido considerados atractivos hasta nuestros días. 

Los glúteos son determinantes en la figura humana y con el paso de los años tienden a descender y a cambiar de forma, generando una perdida de las proporciones corporales y de los atributos juveniles, los cuales pueden mejorarse o recuperarse mediante la gluteoplastia.

Objetivo del procedimiento

La gluteoplastia es el procedimiento quirúrgico que busca mejorar la forma y el volumen de los glúteos, mediante la introducción de implantes de silicona o inyección de grasa del mismo paciente.

Técnica quirúrgica

Implantes Glúteos: Se realiza una incisión en el pliegue interglúteo y se hace un bolsillo en el interior del musculo glúteo mayor o debajo de él, en donde se introduce el implante.

Lipoinyección Glútea: A través de pequeñas incisiones ocultas en los pliegues, se introduce la grasa que ha sido previamente extraída mediante liposucción.

Recuperación 

Es una cirugía ambulatoria, se requiere reposo durante dos días, después de lo cual la paciente podrá iniciar actividades sin realizar ejercicio o esfuerzo físico. La inflamación postoperatoria es parte normal del procedimiento la cual desaparecerá de manera progresiva al cabo de 2 meses.